sábado, 16 de junio de 2012

Una bestia inhumana que no debería haber estado aquí

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/celebra-un-partido-de-futbol-con-una-brutal-paliza-a-tres-personas_765052.html

Muy interesante, tan interesante como que demuestra que nuestra sociedad española está viciada, tiene auténticos comportamientos patológicos. Si leemos la noticia que encabeza esta entrada vemos que el sujeto en cuestión es un venezolano que se encuentra en España en situación ilegal (sí: ILEGAL. Ya sé que las personas jamás pueden ser ilegales pero sus situaciones SÍ) y al que le constan dos arrestos por malos tratos y otro por infracciones a la Ley de Extranjería. Pero ¿qué hace este delincuente en España? ¿Para qué sirven las leyes además para ser el país que más legisla del mundo? Será para confundir a los ciudadanos.

Si en España se cumpliera simplemente la Constitución (hablemos de utopías y sigamos soñando) estaríamos en  un "Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político".  Pero no, es obvio que hay leyes que no se cumplen, que hay un latente complejo de inferioridad, un complejo de racismo que impide que se cumpla la Ley de Extranjería y otra tantas más.

Cuando a este sujeto se le juzgue, en el banquillo de los acusados deberían acompañarle todos aquellos funcionarios o políticos que han permitido que semejante bestia siga "conviviendo" entre nosotros.

Por cierto, ¿cómo un extranjero en situación administrativamente ilegal puede empadronarse en cualquier municipio español? ¿Cómo después de ese empadronamiento ya puede solicitar -y obtener- beneficios sociales que a los españoles les están mucho más restringidos? No hay respuesta ni la habrá.

Son así nuestros dirigentes. Somos así por consentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario